Series por el Mundo

Breve sinopsis del capítulo 1×04 de ‘The Strain’: Una autopsia secreta revela la progresión del virus


El próximo 3 de agosto FX emite el cuarto capítulo de ‘The Strain’.

Este thriller nos cuenta la historia del doctor Ephraim Goodweather, que es el jefe del CDC, el Centro para el Control y la Prevención de las enfermedades de la ciudad de Nueva York. Goodweather es el encargado de investigar una viral y misteriosa epidemia que parece un virus vampírico. Así comenzará una lucha por la supervivencia de la humanidad, ya que la epidemia se propagará muy rápido.

En ‘ It’s Not For Everyone’: Una autopsia secreta demuestra que la progresión del extraño y misterioso virus, lo que lleva a Jim a hacer una confesión sorprendente. Eph y Nora luchan por encontrar al padre de la víctima más joven de la tragedia del avión, pero alguien inesperado da con él. Ansel, en las garras de la enfermedad, toma medidas desesperadas para proteger a su familia.

Escrito por Regina Corrado; dirigido por Keith Gordon.

La fisonomía de estos vampiros que nos presenta Del Toro están más estrechamente relacionados con el conde de Max Schreck Orlak del clásico expresionista alemán ” Nosferatu, eine Symphonie des Grauens “ que con los atractivos, meditabundos bebedores de sangre de ‘True Blood’.

Fuente