Series por el Mundo

Breve sinopsis del capítulo 1×03 de ‘The Strain’: Eph y Nora testigos de los terribles efectos del virus


El próximo 27 de julio se emite el tercer capítulo de ‘The Strain’. Este thriller nos cuenta la historia del doctor Ephraim Goodweather, que es el jefe del CDC, el Centro para el Control y la Prevención de las enfermedades de la ciudad de Nueva York. Goodweather es el encargado de investigar una viral y misteriosa epidemia que parece un virus vampírico. Así comenzará una lucha por la supervivencia de la humanidad, ya que la epidemia se propagará muy rápido.

En el tercer capítulo ‘Gone Smooth’: Eph y Nora luchan por salvar la vida del capitán Redfern antes de encontrarse cara a cara con los efectos terribles del virus. Un aumento en los ataques de ratas indica a  Fet que algo inexplicable ocurre debajo de la ciudad. Liberado de la cárcel, Setrakian comienza su propio plan despiadado para detener la propagación de la enfermedad. 

Guión de Chuck Hogan; dirigido por David Semel.

La fisonomía de estos vampiros que nos presenta Del Toro están más estrechamente relacionados con el conde de Max Schreck Orlak del clásico expresionista alemán ” Nosferatu, eine Symphonie des Grauens “ que con los atractivos, meditabundos bebedores de sangre de ‘True Blood’.

Fuente


Etiquetas:,