Series por el Mundo

Breve sinopsis del capítulo 1×02 de ‘Dominion’: Alex rechaza su nuevo papel como el Elegido


El próximo 26 de junio se emite el segundo capítulo de Dominion, serie que se basa y continúa la película Legión de Scott Steward.

En el segundo capítulo: Godspeed. Alex rechaza su nuevo papel como el Elegido, pero una amenaza que parecía dormida en Vega le obliga a proteger a sus seres queridos; Michael y Gabriel tienen una última reunión que reaviva la guerra.

Dominion es un drama sobrenatural épico ambientado 25 años después de los hechos narrados en la película de Steward. En este futuro post-apocalíptico transformado un ejército de ángeles inferiores, encabezado por el arcángel Gabriel, ha librado una guerra de posesión contra la humanidad.

El arcángel Miguel, se posiciona  en contra de los suyos, ha optado por ponerse del lado de la humanidad contra Gabriel. El aumento de las cenizas de la batalla que dura 25 años siempre se vislumbra en  las ciudades que protegen a los supervivientes humanos en un recinto fortificado. En Vega (antes Las Vegas), la mayor de estas ciudades, dos casas compiten por el control y el escenario está preparado debido a la agitación política y se produce un cambio de poder peligroso. Mientras tanto, un joven soldado rebelde comienza un peligroso viaje que le lleva a recorrer la guerra entre la raza humana y los caídos ángeles empeñados endominarlos lo que va en aumento.

Fuente