Series por el Mundo

Breve sinopsis del capítulo 1×01 de ‘The Strain’: El comienzo de algo siniestro


El próximo 13 de julio FX estren a su gran apuesta para este verano: ‘The Strain’. ste thriller nos cuenta la historia del doctor Ephraim Goodweather, que es el jefe del CDC, el Centro para el Control y la Prevención de las enfermedades de la ciudad de Nueva York.

Goodweather es el encargado de investigar una viral y misteriosa epidemia que parece un virus vampírico. Así comenzará una lucha por la supervivencia de la humanidad, ya que la epidemia se propagará muy rápido.

Cuenta la historia del Doctor Efraín Goodweather, el jefe del Centro de Control de Enfermedades del equipo canario en la ciudad de Nueva York. Él y su equipo están llamados a investigar un brote viral misterioso con señas de identidad de una cepa antigua y del mal del vampirismo. Conforme va aumentando la amenaza, Eph, su equipo, y una asamblea de neoyorquinos, tienen combatir por el destino de la humanidad.

En el primer capítulo: ‘Night Zero’: Cuando un avión aterriza en la ciudad de Nueva York con todo el mundo que viajaba a bordo del avión muerto, el Dr. Efraín Goodweather, jefe del proyecto  del CDC (Centro para el control y prevención de enfermedades), y su equipo tiene la misión de investigar lo sucedido.

El Profesor Abraham Setrakian, un viejo prestamista de Harlem, está convencido convencido de que lo que parece en un principio como un misterioso brote viral podría ser el comienzo de algo infinitamente más siniestro. 

Fuente