Series por el Mundo

‘Bones’ tendrá más temporadas si David Boreanaz y Emily Deschanel aceptan las negociaciones


Las buenas noticias no paran de llegar para los fieles fans de Bones. El comienzo de las grabaciones de la décima temporada, la publicación del poster de la SDCC y ahora la noticia que todos los fans estaban esperando ¿Tiene futuro la serie más allá de esta décima temporada? Puede que sí.

Los fans de la serie entraron en estado de alarma el pasado mayo cuando el entonces director de la cadena Kevin Reilly, anuncio que la proxima temporada de la serie, seria muy seguramente la última. Sin embargo, desde ese momento, las cosas han dado un giro de 180 grados. Esta misma semana se conocía que Dana Walden y Gary Newman sustituirían a Reilly que dimitiría pocos días después de hacer las mencionadas declaraciones.

Este cambio de jefes en Fox parece haber beneficiado al veterano procedimental. Y era algo que se venia venir, ya que los ahora jefes de la cadena son los que han desarrollado la serie desde el estudio de 20th century FOX, y la propia Dana fue quien sugirio a David Boreanaz para el papel de Seely Booth. 

Por todo ello se veían venir las declaraciones de Peter Rice (jefe ultimo del grupo sobre Walden y Newman) en un encuentro con prensa y critica televisiva americana: “Nos encanta Bones, esperamos que esta décima temporada no sea la ultima. Pero es el último año de contrato de Emily Deschanel y David Boreanaz. Queremos negociar con ellos la renovación de sus contratos y esperamos que la serie vuelva“.