Series por el Mundo

‘Bones’ introducirá a un nuevo villano en la 9ª temporada


Tras el regreso de “Bones” después de su receso de invierno, los aficionados podrán disfrutar de la introducción de un nuevo villano en la serie de comedia-drama.

 Según CarterMatt.com, el título del próximo episodio, “The Ghost in the Killer”, insinúa la llegada de un nuevo “villano principal para esta temporada” el Ghost Killer, que ha sido objeto de comentarios en el pasado. Desafortunadamente, Fox aún no ha revelado detalles o spoilers sobre el episodio o sobre el villano, aunque sí sabemos que la cifra es misteriosa, le gusta pasar el rato en las sombras, y él no se parece al super-genio Pelant.

La primera promo tampoco ayuda a la creciente expectativa sobre el asesino fantasma, ya que, es más que probableme, que los productores estén probablemente esperando a construir la historia antes de su promoción.

A pesar de la sospecha de que Fox programó el drama de larga duración para las noches de viernes y planeó cancelar la serie, los productores de “Bones” dicen que el programa ha demostrado una capacidad de recuperación por lo que se muestran expectantes ante una posible décima temporada. La temporada nueve también terminará con un cliffhanger.

“Vamos a ofrecer un final en supenso comno final de esta temporada”, dijo el productor ejecutivo Stephen Nathan a TVLine. “Se va a cambiar, al menos temporalmente, el paisaje de la serie. Realmente será un gran cambio ver cómo Booth y Brennan se ocuparán de los crímenes en el futuro “.

Sin embargo, Nathan dice que tienen un “plan de contingencia” está en su lugar en caso de Fox decide no renovar la serie. Si eso sucede, entonces él dice que el final de temporada se convirtirá en un final de serie.

 Nathan también reveló que la serie lanzará un nuevo squintern masculinao en 2014.

“Es alguien que vino al país en busca de asilo,” dice Nathan. “Fue un muy, muy prominente antropólogo forense en su propio país, pero en los EE.UU. Es un estudiante porque él tiene que conseguir su título de nuevo. Tiene que trabajar su camino hasta una posición que ya ocupó durante muchos años. Él siente que está en igualdad de condiciones con Brennan, pero Brennan realmente no siente lo mismo. “Nathan agregó que” Él no es de Oriente Medio. Él desertó de este hemisferio.”.

 Fox regresa el próximo 10 de enero a FOX

Fuente