Series por el Mundo

‘Bones’ en la San Diego Comic Con: Booth sufrirá síndrome de estrés post-traumatico


Como sabéis estos días se ha celebrado en la ciudad californiana de San Diego la famosa Comic Con, acontecimiento al que cada año acuden nuestros actores/actrices favoritos para presentar las próximas temporadas de las series.

David Boreanaz y Emily Deschanel (Booth y Brennan) no podían ser menos, aquí os dejo algunos vídeos.

El jefe, Stephen Nathan, hablando con Michael Ausiello (TVLine)

David y Emily hablando también con Ausiello

Avance de la próxima temporada

Pequeño resumen del panel

El panel completo

David y Emily en la firma de posters posterior

Más entrevistas con Stephen

 

 

¿Qué han contado? Muchas cosas: Para empezar Booth no llevará nada bien su estancia de cuatro meses en la cárcel, volverá a sufrir las consecuencias del síndrome de estrés post- traumático que ya sufría. Volveremos cuatro meses más tarde cuando el equipo del Jeffersonian con Brennan a la cabeza exhuman un cuerpo que les puede ayudar a sacar a Booth de la cárcel. Emily bromeo que hay una escena en que Brennan afeita a Booth y dijo que como David no se puede estar quieto tiene miedo a cortarle.

David dijo que Booth estará confuso por la traición sufrida. Se planteara en que situación está su vida, su trabajo en el FBI, y su relación con Brennan. Aunque acto seguido también asegura que las bases de la relación son solidas. Stephen Nathan asegura que Booth se sentirá traicionado por el FBI, lo que tambalea la propia premisa de la serie. Emily añade que Brennan esta preocupada, Booth no esta a salvo en la cárcel, y ella esta sola con su hija, y centrándose en su trabajo para sacar a Booth de la cárcel. Stephen añade que la conspiración viene de muy atrás.

Booth y Brennan tendrán una nueva casa. Nathan repite algunos de estos casos e insiste en que el capítulo 200 lo escribirán ente él y el ex showrunner Hart Hanson, que será especial. Los tres han coincidido en dar las gracias a la audiencia. Boreanaz ha destacado que no dan nada por sentado, que se centran capítulo a capítulo y que su intención es divertirnos. Emily dice que le gustaría dirigir, pero no puede por estar centrada en su niño. 

Una fan les ha pedido a David y Emily que se describan el uno al otro y esto es lo que dicen. Emily de David: Espontaneo, divertido, loco, talentoso, guapo, sexy, atractivo, con gran instinto. David de Emily: Tempestuosa, hermosa, sensual, fuerte, independiente. A continuación se ponen a cantarles una canción a los fans.

Stephen dice que les gustaría que Cyndi Lauper volviese. David esta triste por la muerte del actor que interpretaba a su abuelo, dice que se mencionara. Stephen dice que Hart odia los musicales,  y que aseguro que con el al frente nunca se haría un capítulo musical, también señala, que ahora Hart esta en Backstorm (¿posibilidad de que lo haya?). También dice que volveremos a ver al hermano de Hodgins y que veremos un capítulo sobre inmigración ilegal y trafico de órganos.

Emily dice que aprendió mucho profesionalmente de David, y David que tienen que estar sincronizados y a veces se entienden con una sola mirada. Y por último Emily reflexiona sobre los cambios que la maternidad ha traído para Brennan.