Series por el Mundo

Betty White, estrella invitada en el último capítulo de ‘Save Me’


La veterana actriz Betty White hace tiempo que ha conquistado las audiencias y los corazones de los espectadores de todo el mundo por su simpatía y sencillez. Sus papeles en series cómicas, empezando por el de la “tontita” Rose en la popular serie de los ochenta Las chicas de oro y acabando por su último trabajo como protagonista en la comedia de TV Poquer de Reinas (Land Hot in Cleveland) la han convertido en una de las actrices más conocidas y con más trabajo del momento.

Y como vemos, pese a haber cumplido los 91 años parece que no tiene intención de retirarse. La actriz aparece ahora como estrella invitada en el último capítulo de la comedia de la NBC Save me junto a Anne Heche, y lo hace interpretando nada más y nada menos que a Dios.

En esta comedia, que Cosmopolitan Televisión traerá a España el próximo otoño, Heche interpreta a una mujer que tras una experiencia cercana a la muerte descubre que puede comunicarse directamente con Dios. En el último capítulo Beth por fin podrá ponerle cara, y será la de White. ¿Qué le preguntará? Seguro que el diálogo será de lo más divertido.