Series por el Mundo

Betsy Brandt (‘Breaking Bad’) regresa a la 6ª y última temporada de ‘Parenthood’


Betsy Brandt de Breaking Bad va a regresar a la sexta y última temporada de la serie de NBC  ‘Parenthood’ como la ex esposa del enajenado Hank y madre de Ruby.

El mes pasado el creador de Parenthood: Jason Katims, reveló que la serie iba a concluir con la sexta temporada. y que preparaban una gran historia que afectase a todo el mundo. Y, fue en ese momento cuando Katims bromeó diciendo que esa gran historia sería un gran reto para la familia. Algo que jamás hemos visto en la serie.

Además, recientemente Max Braverman, productor ejecutivo de ‘Parenthood’, comentó que tiene intención de plasmar en la serie la historia del verdadero primer amor de Max, que será bastante entretenido de plasmar en la serie. “Siempre me ha gustado encontrar cosas nuevas para seguir desarrollando el personaje’.

Según desveló recientemente Max Braverman, productor ejecutivo de ‘Parenthood’, tiene intención de plasmar en la serie la historia del verdadero primer amor de Max, que será bastante entretenido de plasmar en la serie. “Siempre me ha gustado encontrar cosas nuevas para seguir desarrollando el personaje’.

La sexta temporada comienza sus emisiones el 25 de septiembre y constará de 13 capítulos.

Esta serie, que se basa en la película ‘Parenthood’ tiene como finalidad reflexionar sobre los lazos familiares.

Fuente