Series por el Mundo

Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño en la nueva película de Marvel


Tras algunos meses de búsqueda y rumores, por fin se ha confirmado que Benedict Cumberbatch será el encargado de interpretar al Doctor Extraño, tal y como informa la web DeadLine.

La película que empezara a rodarse el próximo 2015 en el Reino Unido y que se estrenara en julio de 2016, tendrá como director a Scott Derrickson, (‘Ultimátum a la Tierra’) y el guion estará escrito por Jon Spaihts (‘Prometheus’).

Otros candidatos para el papel fueron Ethan Hawke, Ewan McGregor, Matthew McConaughey, Keanu Reeves y Joaquin Phoenix que rechazo el papel.

Al final el elegido ha sido Cumberbatch, que interpreta a ‘Sherlock’, el famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, da voz a Smaug en ‘El Hobbit’ y a uno de los protagonistas de ‘Pingüinos de Madagascar’, además de estar nominado al Oscar por la película ‘The Imitation Game’.

‘El Doctor Extraño’ debuto en los cómics en 1963, y se centra en un cirujano que gana poderes de forma mística tras un terrible accidente. De ese modo, se convierte en un hechicero supremo que lucha contra las amenazas y los villanos que usan la magia para hacer el mal.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!