Series por el Mundo

Beauty and the Beast: Primeros spoilers sobre la segunda temporada


Por fin tenemos los primeros spoilers de una serie que nos ha mantenido en un sin vivir durante su primera temporada, pero nada bueno podemos esperar de la segunda, porque todo apunta a que la pareja formada entre Cat y Vincent tendrá grandes, grandes problemas.

Si quieres saber más detalles, sólo tienes que seguir leyendo.

Beauty and the Beast prepara la segunda temporada y Spoiler TV, tras una entrevista con el protagonista, Jay Ryan, ha lanzado algunos spoilers de esta nueva temporada. Pero por lo que se desprende de dicha entrevista es que Cat y Vicent no tendrán un momento de respiro, ya que estarán rodeados de mucho problemas.

El joven actor declaró que “los escritores empujaron muy rápido a Catherine y Vicent a una relación en la primera temporada”. Estas palabras pueden dejar bastante fríos a los seguidores de la serie, porque durante esta primera temporada esa pareja nos ha dejado momentos memorables y muy, muy bonitos.

 

Pero las declaraciones no han quedado ahí, porque Ray ha dejado caer, como quien no quiere la cosa, que aparecerá un personaje misterioso, que interrumpirá en la vida de uno de los dos protagonistas y trastocará toda su vida, por lo tanto también influirá en la relación amorosa de la pareja.

Beauty and the Beast vuelve a la pequeña pantalla en otoño en la noche de los lunes.