Series por el Mundo

Beauty and the Beast: Nuevos spoilers, sale a la luz la nueva identidad del personaje misterioso


Por fin salimos de dudas, pero la sorpresa es mayúscula. Esta serie nunca nos ha dejado de sorprender, sólo hay que recordar los últimos capítulos de la primera temporada para saber que la segunda irá de sorpresa en sorpresa.

Sneak Peak 1×11 de Beauty and the Beast http://bit.ly/XY2kVZ

Sí queires saber más cosas, sigue leyendo.

En la anterior noticia que hemos realizado sobre Beauty and the Beast hablamos de un personaje misterioso, sin rostro, sin nombre, no sabemos la posición que tendrá en la trama, pero ahora sí que lo sabemos.

Sinopsis del capítulo 1×14 de Beauty and the Beast http://bit.ly/XVKQt5

Se trata del padre biológico de Cat, que está vivo. Con esta aparición las preguntas saltan: ¿a qué viene después de tanto tiempo? ¿Por qué aparece ahora y no lo hizo antes? ¿Por qué se interpondrá entre Vincent y su hija? ¿Causará la ruptura de la pareja? Estas preguntas las intentaremos responder.

Una de las cosas que se han develado es que el padre de Cat va a ser causante de grandes problemas para así él poder seguir adelante con sus planes. Pero lo definitivo vino de la mano del actor Jay Ryan, el protagonista de la serie, que recientemente ha hecho unas declaraciones para TV Guide. Ha declarado que su llegada será causa de una gran “agitación” en Vincent y en su relación con Cat. Además, el joven actor añadió: “Él podría separarlos”.

Beauty and the Beast: imágenes del capítulo 1×16 http://bit.ly/XLJ6rk

Ryan también comentó sobre lo que le gustaría que le ocurriera a Vincent a lo que dijo: “Me gustaría que encontrara a su madre y a alguno de los hombres de su pelotón, si todavía están vivos”, porque hay que recordar que Vincent era militar. Y con respecto a su relación con Cat dijo que le gustaría que Vincent aportara un mayor sentido de unión entre Cat y él.

Además la productora ejecutiva de la serie, Jennifer Levin, dijo que la dinámica entre Cat y Vincent cambiaría en la segunda temporada debido, ante todo, a los problemas que se irán introduciendo entre ellos, porque se quiere demostrar, en la pantalla, que lo dos juntos y unidos son más fuertes que por separado. Pero también pretenden que los problemas que se interponen entre ellos cuestionen su relación, pero hay que saber cómo.

Separación o ruptura es a lo que apuntan los nuevos spoilers de esta serie. Por lo que vimos en la primera temporada nos quedará como un grato recuerdo, debido a los aires de tormenta que nos esperan.