Series por el Mundo

‘Bates Motel’: ¿Escena de ‘Psicosis’ en la tercera temporada?


Hace ya un mes del cierre de la segunda temporada de Bates Motel, la precuela abierta de la película de Alfred Hichtcock de 1960. La temporada cerró con un clímax suave y en la que se vio ya la personalidad de Norman para escapar de la condena por el asesinato de la Señorita Watson.

¿Sobre la importancia de la toma final con Norman mirando de manera amenazadora a la cámara después de hacer el polígrafo, se ha de ir a la próxima temporada a la escena de Psicosis?

Se puede interpretar a su gusto pero, es evidente, que está resurgiendo una parte de él, que no es un dulce niño y que una parte de él está emergiendo y de la que no tiene control. Freddie era genial haciendo eso. Hicieron como unas 15 tomas y todas eran geniales, así que fue difícil elegir.

Beso madre e hijo:

A Freddie le gusta apostar por la historia. Al principio me asustó y lo hablé con Charles Cuse en la que hubiese alguna toma en la que no se besaran pero la forma en la que Vera Farmiga le besaba era tan brillante y tan perfecta y tan comprensible que, al final, se salieron con la suya.

Conmovedora relación entre Dylan y Norma y su significado para el futuro:

Creo que hay un sentimiento por parte de Norma para decir lo siento y por parte de Dylan para que llegue a escuchar eso de su madre.

Por otro lado, Emma se convertirá en una más de la familia al saber el secreto de Norma/Dylan.

Fuente