Series por el Mundo

Barry Allen recibe la visita de Felicity Smoak (‘Arrow’) en el 4º capítulo de ‘The Flash’


En el cuarto capítulo de ‘The Flash, titulado “Going Rogue”, Felicity volverá a encontrarse con Barry, su “amigo al que le cayó un rayo”.

En el último capítulo emitido de ‘Arrow‘, el 3×03, Felicity pidió unos días libres a su nuevo jefe para visitarlo, y en el cuarto de ‘The Flash’ la veremos junto a él. En este capítulo además veremos por primera vez al personaje de Wentworth Miller (el protagonista de ‘Prison Break’): Leonard Snart, alias Capitán Frío. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Goff Johns y Kai Yu Wu.

Sinopsis

Flash (Grant Gustin) detiene un atraco, pero los culpables escapan después de disparar a un guardia, y Flash opta por salvar al hombre en lugar de seguir a los criminales. Joe (Jesse L. Martin) muestra a Barry un libro de sospechosos y Barry identifica a Leonard Snart (Wentworth Miller, ‘Prison Break’) como el líder del grupo.

Mientras investiga el caso, Barry recibe una visita sorpresa de una vieja amiga – Felicity Smoak (Emily Bett Rickards, ‘Arrow‘), quien se enteró de sus nuevas habilidades y viene a comprobarlo por sí misma. Ella se une al equipo de Laboratorios S.T.A.R. para ayudar a detener a Snart después de que se descubra que ha robado un “arma fría” que podría matar a Flash. El Dr. Wells (Tom Cavanagh) se enfurece cuando se entera de que Cisco (Carlos Valdés) construyó el arma fría sin decírselo a nadie. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) está recibiendo un gran silencio de Joe a causa de su relación con Eddie (Rick Cosnett). Por último, Flash y el Capitán Frío tienen un enfrentamiento épico.

Fotogalería

                 

Promo y sneak peek

Wentworth Miller (‘Prision Break’) interpreta a Leonard Snart, alias Capitán Frío

Fuente sinopsis: SpoilerTV