Series por el Mundo

Barbie deseará estar muerto en la 2ª temporada de ‘Under The dome’


El próximo 30 de junio se estrenará la segunda temporada de Under the dome, una de las series más esperadas de este verano. El primer capítulo de esta temporada  fue escrito por el reconocido  Stephen King, quien también hace un cameo. Eddie Cahill y Karla Crome formar parte del elenco de la serie como Regulares (lo que equivale a que aparecerán en todos los capítulos). Rodada en Wilmington, Carolina del Norte.

Pero gracias a TvGuide podemos avanzaros algún pequeño spoiler de la segunda temporada. Tenemos que tener en cuenta que la última vez que vimos a Barbie en el final de la primera temporada, estaba a punto de ser colgado. Pero en el incio de la segunda temporada podremos ver como finalmente Junior se niega a colgarlo.

Pero teniendo en cuenta los nuevos problemas que sele avecinan, es muy probable que Barbie desee estar muerto.

En”Heads Will Roll” – el destino de Barbie se encuentra en manos de Big Jim, y la Cúpula presenta una nueva amenaza cuando se magnetiza. Mientras tanto, Julia busca la ayuda de un extraño para salvar la vida de una misteriosa chica que puede dar pistas sobre el origen de la cúpula, en elo estreno de la segunda temporada de Under the Dome , el lunes, 30 de junio  en la cadena de televisión CBS. El primer episodio fue escrito por el reconocido escritor y  productor ejecutivo Stephen King, quien también hace un cameo, y fue filmado en Wilmington, Carolina del Norte Eddie Cahill y Karla Crome se unen al reparto como regulares de la serie.

Fuente