Series por el Mundo

Banner promocional de ‘Empire’: La lucha por un emporio musical


De la mano de Oscar Lee Daniels y Danny Strong nos llega este sexy drama centrado en un el cabeza de familia un imperio musical cuyos tres hijos y su ex esposa le dan siem pre batalla por ocupar su lugar en el trono musical.

Lucious Lyon a quien da vida Terrence Howard, es el rey del hip- hop. Un artista de inmenso talento. Su reinado no se haya impugnado durante años. Pero todo eso cambia  el día en que se entera de que tiene una enfermedad que le va a dejar paralizado e incapacitado en cuestión de tres años. El reloj está corriendo, y él debe preparar a uno de sus tres hijos para hacerse cargo de su mayor logro, sin destruir más su fracturada familia.

Su hijo menor es su favorito: Hakeem, es un músico talentoso y un playboy malcriado que valora la fama en el trabajo duro.

Su hijo mediano: Jamal: es un alma sensible y un prodigio musical que, a diferencia de Hakeem , se aleja los tópicops. Además es gay, lo que le aleja y enfrenta a si padre

Su hijo mayor: Andre, es director financiero de Empire Entertainment, carece del carisma que Lucious cree que es crucial para el funcionamiento de la empresa. Pero en su búsqueda de podet, Andre es apoyado por su manipuladora esposa, Rhonda.

Cuando Lucious pide a sus hijos que competirán por el imperio, sus planes se ven frenados en el caos cuando su ex esposa, Cookie, reaparece, misteriosamenmte después de siete años ya que ella se considera en parte responsable del éxito de su ex marido proque ella ayudó a sustentarlo.

Fuente