Series por el Mundo

Así es ‘The Mysteries of Laura’, la adaptación americana de ‘Los misterios de Laura’


The Mysteries of Laura‘, la adpatación americana de ‘Los misterios de Laura llega este domingo a Cosmopolitan TV con un doble episodio. Debra Messing, la nueva Laura americana, y los productores hablan de la ficción que se estrenó con éxito en la NBC el pasado 17 de septiembre. El primer capítulo fue seguido por 10,4 millones de espectadores, liderando en su franja de emisión.

Cosmopolitan TV estrena este domingo 5 de octubre a las 22:15 horas un doble episodio de la ficción protagonizada por Debra Messing.

Conoce a los personajes de ‘The Mysteries of Laura’

Laura Diamond

Interpretada por Debra Messing (‘Will & Grace’, ‘Smash’) es una extraordinaria detective de Nueva Yorkque se deja llevar por su extraordinario instinto para resolver los casos más complicados. Sin embargo, su eficiencia laboral contrasta con su vida personal, que es un auténtico desastre. Se está separando de su marido Jake Broderick porque se enteró que la engañaba y además tiene dos hijos gemelos de seis años que no dejan de meterse en líos y dejarla en evidencia.

Jake Broderick

Interpretado por Josh Lucas (‘Camino a la gloria’, ‘La amenaza invisible’). Es el exmarido de Laura y padre de los dos gemelos. Trabaja en el mismo departamento como detective de homicidios ya que ha sido ascendido y se ha convertido además en el jefe de su exmujer. A Laura, por descontado, no le gusta trabajar con él ya que Jake tuvo una relación con otra mujer y Laura está tratando de empezar una nueva vida aunque él trata de ser muy optimista y utilizar sus irresistibles encantos para reconquistar a Laura. Ama a sus hijos y cuando está con ellos es feliz.

Billy Soto

Interpretado por Laz Alonso (‘Dos familias y una boda’, ‘Avatar’). Es el compañero de Laura. Un buen policía con buen corazón que no tiene miedo a correr tras un sospechoso o utilizar su físico para obtener información. Es divertido y le encanta pasar tiempo con los gemelos.

Meredith Bose

Interpretada por Janina Gavankar (‘True Blood’, ‘Arrow’, ‘Crónicas vampíricas’). Es la eterna rival de Laura. Meredith es una detective que hace las cosas siguiendo estrictamente las normas y no entiende que Laura consiga encerrar a los criminales y recibir elogios por parte de toda la comisaría. Los gemelos siempre le tienen reservada su peor travesura.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!