Series por el Mundo

Así es ‘Selfie’, la serie que es una versión modernizada de ‘My Fair Lady’


ABC ha anunciado estos días las series que van a continuar en su parrilla televisiva y los pilotos que verán la luz la próxima temporada. Hoy os compartimos las dos primeras fotos promocionales  disponible de Selfie protagonizada por Karen Gillan y John Cho que es una versión modernizada de My Fair Lady.

Gillan como Eliza Dooley, que está más preocupada por conseguir  que a la gente le guste y le caiga bien. Después de sufrir una ruptura muy pública y humillante , ella se convierte en el objeto de un vídeo viral y de repente tiene más medios de comunicación social y seguidores de lo que nunca imaginó – pero todo ello motivado por un error. Ella pide la ayuda de un experto en marketing de su empresa para ayudar a reparar su dañada imagen.

Cho interpreta al exitoso y arrogante Henry, quien decide  relanzarlo.  Eliza se lo toma como un reto. Y probablemente va a caer en el amor porque es ‘My Fair Lady’ y sería demasiado adorable para no hacerlo. El reparto se completa con Rachel Allyn , Tim Peper, Da’Vine Alegría Randolph y David Harewood.

 

Fuente