Series por el Mundo

Así es ‘Dominion’, la serie que nos muestra el combate entre ángeles y humanos


Dominion, se basa y continúa la película ‘Legión’ de Scott Steward.

Dominion es un drama sobrenatural épico ambientado 25 años después de los hechos narrados en la película de Steward. En este futuro post-apocalíptico transformado un ejército de ángeles inferiores, encabezado por el arcángel Gabriel, ha librado una guerra de posesión contra la humanidad.

Alex Lannon interpretado por Christopher Egan
Abandonado por su padre, Jeep, en una edad joven, Alex se convirtió en un soldado,  que se levantó a través de las filas para unirse al Cuerpo de Arcángel, una unidad de élite responsable de la protección de la aristocracia de Vega. A través de su vinculación a Casa Riesen, Alex desarrolló una relación secreta con Claire Riesen, hija del señor de la ciudad (General Riesen ). A menudo rebelde, Alex intenta ncon trar u n  equilibrio entre su sentido del deber con su necesidad de libertad.

Michael interpretado por Tom Wisdom
El Arcángel Miguel, un guerrero legendario en la historia, fue el único ángel que se puso de parte de la humanidad durante la guerra de exterminio, volviéndose en contra de su propia especie. Siempre inescrutable, Michael ha velado por Alex toda su vida, pero sólo ahora está empezando a comprender la complejidad de tener una relación tan estrecha con los seres humanos.

Claire Riesen in terpretada por Roxanne McKee
Hija del General Riesen, Claire es la siguienre en línea de sucesión de su padre como señor de la ciudad. Ella es amada por el pueblo y siempre hace lo mejor como mirar por las clases más bajas de la ciudad, a pesar de su crianza protegida y privilegiada. Aunque ella está enamorada de Alex, Claire se rompe con él cuando su padre insiste en que la única manera de ayudar a la ciudad de Vega es que se mueva más allá del sistema de castas que ella odia tanto para casarse con William Whele .

General Riesen interpretado por Alan Dale
El General Riesen llevó a la humanidad a la guerra de exterminio, hace veinticinco años, y hoy lidera la ciudad de Vega como señor de la ciudad. Un hombre de fuerza y ​​ deber, Riesen ayudó a construir Vega, e impuso un sistema de clases como una forma de mantener el orden y garantizar la supervivencia de la ciudad.

David Whele interpretado por Anthony Head
El Secretario de Comercio, David Whele es el principal administrador de Vega y el segundo líder más poderoso de la ciudad. Un operador político despiadado y astuto, el ambicioso David está siempre lucnaod por mantener o aumentar su poder … por cualquier medio que sea  necesario.

William Whele interpretado por Lucas Allen Gale
El hijo de David Whele, William osten ta el  Principado de Vega. Específicamente, él es el líder religioso de la Iglesia de El Salvador , la religión que ha crecido desde la guerra de exterminio todo ello basado en el concepto de “El Elegido.” De buen corazón cuida de su rebaño, él está muy enamorado de Claire Riesen y da la bienvenida a su compromiso matrimonial , aunque admite que es una maniobra política por parte de sus padres.

Arika interpretada por Shivani Ghai
La mujer hermosa y astuta de la reina Evelyn de Helena, una ciudad fortificada distante y misteriosa, Arika llega a Vega como parte de negociación. Una extraña en una tierra extraña, que comparte una relación clandestina con David Whele.


Senadora Becca Thorn interpretada  Rosalind Halstead
Es una de los cónsules del general Riesen en el Senado, Becca Thorn es uno de las líderes más poderosos de Vega, ella se encarga de la supervisión de todo el personal de científicos y médicos de la ciudad. Ella actúa como confidente del general Riesen; una amiga cercana a Claire Riesen ; y tiene una aventura prohibida con Michael que involucra sentimientos más fuertes de lo que ella pueda cree.

Gabriel interpetado por Carl Beukes
Desdeñoso, celoso hermano de Miguel, el Arcángel Gabriel es el líder de los ángeles en la guerra contra la humanidad. A pesar de poseer una personalidad más alegre que Michael, Gabriel está lleno de odio por la humanidad y quiere nada menos que acabar con ellos por completo.

Fuente