Series por el Mundo

Así es ‘Black- ish’, escrita y producida por Kenya Barris


ABC ha dado orden de serie a Black-ish, por lo que ésta tendrá una temporada y llegará a las pantallas americanas la próxima temporada.

Andre ‘Dre’ Johnson (Anthony Anderson) tiene un gran trabajo, una hermosa esposa, Rainbow (Tracee Ellis Ross), cuatro hijos y una casa colonial en los suburbios. Pero ¿ha tenido mucho éxito la asimilación de esta familia negra? Con un poco de ayuda de su papá (Laurence Fishburne), Dre se dispone a establecer un sentido de la identidad cultural de su familia que hace honor a su pasado mientras que abraza su futuro.

Black-ish cuenta con Anthony Anderson como Dre, Tracee Ellis Ross como Rainbow, Yara Shahidi como Zoey, Marcus Scribner como Andre Jr., Miles Brown como Jack, Marsai Martin como Diane y Laurence Fishburne como Pops.

Black-ish  está escrita y producida por Kenya Barris. Los productores ejecutivos son Larry Wilmore, Anthony Anderson y Laurence Fishburne, Cinema Gypsy, y Principato-Young, así como James Griffiths quien dirigió el piloto. Blackish es producida por ABC Studios.

Fuente