Series por el Mundo

Ashton Kutcher encabeza la lista de los actores estadounidenses mejor pagados de 2014


Como ya viene siendo habitual, la revista ‘Forbes’ ha publicado la lista de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense, desde junio de 2013 hasta junio de 2014.

Esta lista no solo recoge los ingresos obtenidos por trabajos en la pequeña pantalla, sino también por campañas publicitarias.

En lo alto encontramos, por tercer año consecutivo, a Ashton Kutcher (‘Dos hombres y medio’), que ha llegado a cobrar 26 millones de dólares. En segundo lugar, y repitiendo posición, está su compañero Jon Cryer con 19 millones de dólares. Cryer empata con Mark Harmon, el protagonista de ‘Navy. Investigación criminal’.

A continuación, Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’) se queda a un millón de dólares de sus predecesores en su último año como Barney Stinson. En 5ª posición, Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey’) empata con Kevin Spacey (‘House Of Cards’). Ambos registran unos 16 millones de dólares. Tim Allen consigue 15 millones de dólares por su papel protagonista en ‘Last Man Standing’. En 8ª posición, Simon Baker, de ‘El mentalista’, obtiene 13 millones.

Luego, Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’) consigue 12 millones de dólares, mientras su compañero Johnny Galecki, junto a Jason Segel (‘Cómo Conocí A Vuestra Madre’), se queda en el décimo puesto con en 11 millones de dólares.

Terminando la tabla, se encuentran Jon Hamm (‘Mad Men’), Charlie Sheen y Josh Radnor (‘Cómo Conocí A Vuestra Madre’) con 10 millones de dólares. La cierra Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) con unos 8 millones de dólares.

 Fuente: Forbes