Series por el Mundo

Antena 3 estrena esta noche la 10ª temporada de ‘NAVY: Investigación Criminal’


Antena 3 estrena en abierto la décima temporada de NAVY: Investigación Criminal.  Este jueves, a las 00:30h, después de ‘Rehenes’. En el capítulo de estreno vuelve Gibbs, con un equipo emocionalmente dañado tras la explosión en el cuartel general del NCIS.

La búsqueda del terrorista Harper Dearing se convierte en una obsesión.

El día que explotó la sede del NCIS

Llega Jethro Gibbs y, con él, llegan la acción y la investigación a las noches de Antena 3. La cadena estrena en abierto mañana jueves, a las 00.30 horas, la décima temporada de la serie que ha batido todos los récords de audiencia de la televisión estadounidense.

En el emocionante final de la novena temporada, un peligroso terrorista atentaba contra el cuartel general del NCIS. El estreno de esta nueva entrega la acción vuelve a ese mismo día, donde encontraremos al equipo de Gibbs muy tocado emocional y físicamente.

Con grandes dosis de humor, NAVY: Investigación Criminal describe el complejo y siempre emocionante trabajo de un equipo de investigadores de la Marina de EEUU. Un grupo heterogéneo obligado a trabajar en equipo en las situaciones más peligrosas.

Este equipo está liderado por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), un exoficial de la Marina, con gran olfato para llegar al fondo de los crímenes y conspiraciones más difíciles de resolver. Gibbs es un hombre de pocas palabras, que sólo necesita una mirada para que todo su equipo comprenda lo que quiere. A lo largo de la décima temporada de la serie viviremos su lucha para capturar a Harper Dearing (Richard Schiff, el inolvidable Toby Ziegler de El Ala Oeste de la Casa Blanca), autor material del atentado en la sede del NCIS. Siguiendo sus inviolables reglas de comportamiento, veremos cómo avanza su relación con su padre o los encontronazos con mujeres de su pasado. Porque Gibbs esconde muchos secretos, y algunos verán la luz a lo largo de los nuevos capítulos que estrena Antena 3.

El mejor equipo, ante la mayor amenaza

Junto a Gibbs, en el grupo juega un importante papel el agente muy especial Anthony DiNozzo. El que fuera detective de homicidios cuenta con un gran instinto para trabajar en la escena del crimen y un humor salvaje, además de una curiosidad insana y una gran predisposición a las metáforas cinéfilas.

En la nueva temporada veremos cómo Tony se enfrenta a sus miedos, descubre una parte muy importante de su pasado y se tortura con la extraña relación que mantiene con su padre.

El agente especial Timothy McGee es el tercer varón del grupo y cuenta con un título de graduado en el prestigioso MIT. Es un genio informático con una habilidad especial para obtener las respuestas que necesita de los ordenadores, algo que resta peso a sus inseguridades en el trabajo de campo.

En esta décima temporada de NAVY: Investigación Criminal, McGee dará grandes pasos en su camino para convertirse en un gran agente, y nos sorprenderá entablando una interesante relación con la exmujer de su jefe.

Ziva David completa el equipo. Exagente del Mossad, sigue tratando de conseguir la nacionalidad estadounidense. Intrépida y arriesgada, ha cortado los lazos con su pasado y ha dejado atrás a su familia para trabajar al lado del hombre al que más admira: Gibbs.

A lo largo de los años de trabajo en el NCIS se ha convertido en una más en el grupo y se ha ganado el cariño de sus compañeros, especialmente del agente DiNozzo. Tras dos años sin noticias de su padre, en esta temporada volverá a verlo y ya nunca volverá a ser la misma.

Una temporada que les cambiará la vida

Junto a ellos trabaja el doctor Donald Ducky Mallard, que lo sabe todo porque lo ha visto todo, y no tiene miedo. Es el verdadero nexo que mantiene unido al equipo. Su vida corre peligro, puesto que sufrió un infarto en el impactante final de la novena temporada. ¿Conseguirá superarlo? ¿Volverá a ser el mismo doctor Mallard de siempre? ¿Podrá volver a ejercer su trabajo como hasta ahora?

Ducky no trabaja solo. El joven Palmer es su ayudante, su confidente, el público principal de sus incontables historias… en esta nueva temporada tendrán que defenderse mutuamente.

La joven y enérgica forense Abby Sciuto no tiene rival en el laboratorio. Será una temporada muy especial para Abby, pues su carácter emotivo la llevará a acercarse a su familia, a la vez que planea pasar más tiempo con sus queridos compañeros de equipo. Sciuto deberá lidiar también con los miedos que la asaltan desde que su laboratorio voló por los aires en el atentado.

El equipo de Gibbs responde a las órdenes del director del NCIS, Leon Vance, un agente de grandes habilidades, con capacidad para aplacar las tensiones políticas que rodean a las misiones a las que se enfrenta el equipo… Pero la vida del director Vance está a punto de dar un terrible giro.

Del asesinato al espionaje, del terrorismo a las amenazas de seguridad nacional, el equipo especial de agentes viajan alrededor del mundo para resolver crímenes que afectan a miembros de la Marina estadounidense.

Sinopsis: Capítulo 211. Extreme Prejudice

El último acto terrorista de Harper Dearing provocó una explosión en el cuartel general del NCIS, que dio lugar a una unión entre todas las agencias de seguridad para darle caza. El equipo de Jethro Gibbs, muy tocado física y emocional mente tras el atentado, se enfrenta al reto de encontrarlo. Además, Ducky sufre un paro cardiaco.

Reparto

Mark Harmon  (Agente especial Jethro Gibbs) Michael WeatherlyI (Agente Anthony DiNozzo) Cote de Pablo (Agente Ziva David) SEAN MURRAY (Agente Timothy McGee) Paley Perrette  (Forense Abby Sciuto) Rocky Carroll (Dirctor Leon Vance) Brian Diet, Zen  (Jimmy Palmer) David McCallum  (Doctor Donald Ducky Mallard).

Productores

Gary Glasberg, Shane Brennan, Charles Johnson, Mark Horowitz, George Schenck & Frank Cardea, Mark Harmon, Don Bellisario. Una serie creada Donald P. Bellisario y Don McGill.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!