Series por el Mundo

“Anatomia de Grey” se prepara para la undécima temporada


La temporada 10 de “Anatomía de Grey” esta acabada en estados y unidos y a punto de acabar aquí en España, así que ya es hora de mirar hacia la temporada 11, esperada a finales de septiembre en ABC.

Si todo sale según lo previsto, la serie se estructurará como en la temporada 10, es decir, empezar a finales de setiembre y hacer una pausa en diciembre para después retomar su rumbo en febrero de 2015 y terminar en mayo de ese mismo año. El final de la décima temporada ha provocado sobresaltos y teorías sobre como continuará la trama.  ABC empezará la emisión de la temporada 11 de su drama médico, sin Cristina Yang (“Sandra Oh”) y personajes como los internos Ross y Murphy.

Una de las tramas a destacar es sobre la relación entre Meredith y Derek. Sin lugar a dudas, si habéis visto el final de capitulo, la decisión de Meredith estuvo propiciado por los últimos comentarios de su mejor amiga Cristina. ‘Su persona’ le dijo que era una cirujana extraordinaria y que debía hacer lo que ella necesitaba, no lo que él quisiera. Todo parece indicar que la doctora Grey se quedará en Seattle. Ahora las dudas recaen sobre Derek, quien todavía no sabemos si se mudará o cederá ante los deseos de su mujer ¿ Dejará a su familia para seguir adelante con su proyecto o se quedará en Seattle con ellos? Hace tiempo que no se vivía drama en la relación Meredith-Derek pero todo parece indicar que la temporada no empezara muy bien para ellos.

Pero Meredith no se encontrará solo con este problema, la aparición de una nueva hermanastra podría cambiar de nuevo su vida.

En el final de capitulo vimos como Richard Webber  descubría la existencia de una hija de Ellis Grey y todo parece indicar que él es el padre. Después de haber perdido a Lexie, su hermana, en el accidente de avión, como reaccionará ante la aparición de una nueva hermana, pero esta vez por parte de Ellis?¿ La hermana sabe sobre la existencia de Meredith? ¿ Veremos una trama parecida a los comienzos de Lexie y Meredith?

Y por ultimo, vimos que Cristina le daba su plaza de junta a Alex, pero Bailey también esta accediendo a ella por parte de Webber y la junta, ya que ellos no saben que Cristina le ha dado la plaza a Alex. ¿Como continuará la trama? ¿ Quien se quedará con ella?

Todo esto lo veremos en la 11 temporada. Cuando tengamos más información os la haremos saber.