Series por el Mundo

Análísis del capítulo 1×12 de ‘Extant’: Molly conoce a su hijo perdido


Capítulo, inquietante, terrorífico y con algunos momentos confusos el de esta semana de ‘Extant’.

Molly descubre que la Seraphin ha sido enviada fuera de su órbita original, solo para momentos más tarde descubrir que fue ella misma quien envió los comandos a la Seraphin para desviarse. Lo que hace que  Jackson le pida que vaya en búsqueda de la Seraphin, a lo que ella se niega.

Gracias a eso, se ponen en contacto con la estación francesa que rescato a Katie, y hablan con su comandante, que les notifica el rescate, y que perdieron el rastro de la Seraphin. Molly informa a Sparks de este acontecimiento.

Y no debería, ya que la situación en la estación es crítica. Katie y Sean tienen un apasionado reencuentro. Más tarde ella escucha a sean hablar con Ben, y a continuación se levanta de la cama. San la encontrara muerta posteriormente.

Volviendo a la tierra, cuando Molly le cuenta a John su conversación con Jackson, tienen una discusión, que se ve interrumpida por Ethan entrando en la habitación del matrimonio. Pero ¿era realmente una discusión? Desde el punto de vista de Ethan John está hablando sólo, y además podemos ver en su cuello el símbolo de los círculos rojos.

Justo a continuación Ethan baja, justo para romper un cristal a través del que Molly estaba teniendo una alucinación con el hijo que tuvo con Marcus. Este en su alucinación le dice que los sin cuerpo, los que son como él están a punto de llegar a la tierra con intención de conquistarla, y además tiene también una visión con su padre que le advierte de lo mismo.

Y por último Ethan, que durante todo el capítulo desconfía de sus padres, por culpa de Odin.  Hasta que Julia empieza a investigar, y descubre quien es su novio en realidad. El video de Odin tan de un incendio en las Torres Yasumoto es escalofriante. La semana que viene final de temporada ¿y serie? Veremos que nos trae.


Etiquetas:,