Series por el Mundo

Análisis del 3×01 de ‘The Mindy Project’: Las dificultades de adaptarse a la vida en pareja


‘The Mindy Proyect’ ha estrenado su tercera temporada con muchos cambios, incluida nueva cabecera, pero lo que no ha cambiado son las risas.

Como recordareis, la segunda temporada termino con un romántico encuentro entre Danny y Mindy en la cima del Empire State que marcaba el inicio de una relación romántica. En este estreno de temporada vemos como Danny y Mindy,  en esa primera fase de toda relación que implica conocer más íntimamente a la otra persona, intentan sobrellevar el descubrimiento de algunas cosas que no les gustan del otro.

Por ejemplo, Danny trata de que Mindy no publique por toda la oficina sus proezas sexuales, de las que todo el mundo habla. Al mismo tiempo Mindy descubre un tanga en uno de los cajones de Danny, lo que evidentemente le preocupa, sobre todo cuando descubre que es de stripper. Dispuesta a descubrir quién es la otra, Mindy acaba descubriendo que Danny se pago la carrera de medicina trabajando de stripper.

Por otro lado Danny le confiesa también a Mindy que puede haber algo entre Jeremy y Lauren (la novia de Peter) que están preparando juntos una gala benéfica. Como Mindy no sabe mantener secretos, esto termina llegando a oídos de Peter, que se termina agarrando a golpes con Jeremy, con Tamra grabándolo todo.

El capitulo termina con Danny llegando a casa de Mindy con una lista de “secretos” de su pasado que confesarle a Mindy. Para después hacerle una demostración de sus dotes de stripper. He de decir que a Chris Messina eso de hacer de stripper no se le da nada mal.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!