Series por el Mundo

AMC renueva ‘The Walking Dead’ por una sexta temporada


‘The Walking Dead’ renovada por una sexta temporada antes de estrenarse la quinta.

Estrenada ayer en USA y hoy en España, AMC hace días que renovó la serie ‘The Walking Dead’ por una sexta temporada.  Según el presidente de AMC, Charlie Collier, “no podrían estar más orgullosos de renovar una temporada antes de empezar a emitirse. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, productores ejecutivos y a todo el equipo”.

En cuanto a la redes sociales, es significativo que tenga la misma repercusión que hace un año. Si en la temporada pasada, fuimos primeros, está vez no va a ser menos. El espectáculo de los medios sociales y el compromiso están en lo más alto. En facebook, son más de 30 millones seguidores y en Twitter, 2’7 millones y las visitas de los tráilers en Youtube son más altas que las del año pasado.

Para la sexta temporada, Scott M. Gimple volverá a ser productor ejecutivo junto con Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicoter y Tom Luse. AMC ha ordenador un piloto potencial para una serie basada en The Walking Dead con nuevas historias y nuevas personajes de Robert Kirkman.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!