Series por el Mundo

Amazon encarga una temporada completa de ‘The Man in the High Castle’


Amazon comenzó 2015 con una oleada de pilotos para que los usuarios de su servicio premium decidiesen cuáles valían la pena y cuáles no. En total se presentaron trece series, de las que tan solo cinco pasaron el corte de los clientes:  “Mad Dogs”, “The New Yorker Presents”, “Just Add Magic”, “The Stinky & Dirty Show” y ‘The Man in the High Castle”. Esta última es la que más interés despierta y su piloto ha sido el más visto.

“The Man in the High Castle” se basa en la novela homónima Philip K. Dick que presenta un universo alternativo donde las fuerzas aliadas perdieron la Segunda Guerra Mundial. La historia se sitúa dos décadas después del final del conflicto y presenta a los Estados Unidos divididos entre el control de los alemanes (costa este) y los japoneses (oeste). La situación se mantiene en una aparente calma, pero todo se viene abajo cuando Hitler está a punto de morir y los nipones pretenden conquistar la parte nazi.

El guion de esta ucronía ha sido escrito por Frank Spotnitz (‘Expediente X’) y cuenta con nombres tan conocidos como el de Ridley Scott en la producción. El reparto de está compuesto por Alexa Davalos, Luke Kleintank, Rupert Evans, Cary-Hiroyuki Tagawa, Joel De La Fuente, Rufus Sewell y DJ Qualls.

El estreno de los cinco pilotos está previsto para finales de año o 2016. Todavía no se sabe qué hará Amazon con las series que no pasaron el corte, puede desecharlas definitivamente o preservarlas para más adelante.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!