Series por el Mundo

Almost Human: La nueva serie de FOX nos lleva al año 2048


Para este próximo otoño FOX nos trae una catálogo de lo más variado en cuanto a series, recupera para alegría de nuestras retinas la leyenda del Jinete sin Cabeza, pero además viajamos en el tiempo gracias a Almost Human.

Si quieres saber más sobre la nueva serie futurista sigue leyendo.

El equipo que creó Fringe está de vuelta con una nueva serie, Almost Human, que se ha convertido en la nueva promesa de FOX. Además esta serie viene de la mano de J.J. Abrams y de J.H. Wyman. El elenco electoral está encabezado por Karl Urban y Michael Ealy.

Almost Human es un trepidante drama pocial que nos lleva al futuro, más concretamente al año 2048. En un mundo futuro la policia se asocia con unos agentes “evolucionados”, ya que so una nueva raza “humana” similar a los androides, uno de esos androides es el personaje de Ealy. En el departamento de policia donde trabaja conoce a John Kennex, papel que interpreta Urban. John es un policia que sobrevivió a uno de los ataques más catastróficos que se han hecho en el departamento de policia. Estuvo en coma durante 17 meses, pero no recuerda mucho del ataque, sólo sabe que su compañero murió asesinado, poco depués del grave accidente su novia lo dejó, perdió una pierna y ahora tiene un apéndice sintético altamente sofisticado, pero sufre rechazo psicolígico a esa parte “nueva” de su cuerpo, además tiene una grave depresión. Pero John vuelve a ponerse bajo las órdenes de su capitán Sandra Maldonado (interpretado por Lili Taylor). Por turnos cada policia debe asociarse con un “robot”. Y a pesar de su aversión hacia los androides, John está emparejado con MX – 43. Pero repentinamente esa asociación se rompe después de que el robot descubra información incriminatorio sobre él.

 

Así, el técnico Rudy Lom (interpretado por Mackenzie Crook) le presenta a John su nuevo compañero Dorian (Ealy), un androide descatalogado por sus respuests emocionales inesperadas. Aunque las respués más largasdisponibles se consideran defectos, es en estos “defectos” donde los nuevos compañeros conectarán su amistad, porque John tiene una parte de su cuerpo que no es humana, mientras que Dorian, siendo una androide, tiene una mitad humana. Cuando comienzan a trabajar, Jonh tiene que aprender a llevarse bien con sus nuevos compañeros, entre ellos está un ansioso detective llamado Valerie Stahl (interpretado por Minka Kelly), el detective Richard Paul (Michael Irby) que no acepta a John de buenas a primeras.

En Almost Human, veremos como las máquinas y los humanos se juntan para luchar contra la delincuencia a través de este paisaje futurista, mientras muchos misterios rodean a los personajes, mientras nos embarcamos en una gran mitoligía que viene del 2048.

Más fotos promocionales: