Series por el Mundo

Algunos detalles de la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”


Poco a poco vamos conociendo algunos detalles de la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”, una de las series con más éxito de la cadena ABC Family, que estrenará el martes 11 de Junio.

Esta noticia contiene spoilers y algunas teorías.


Según han confirmado los productores de la serie, no habrá salto temporal entre tercera y cuarta temporada. Tras el incendio ocurrido en el último capítulo y la confesión de Mona (que dice no saber quién es “Red Coat”), esta será una mentirosa más esta temporada. Mona se unirá al grupo de Hanna (Ashley Benson), Emily (Shay Mitchell), Spencer (Troian Bellisario) y Aria (Lucy Hale), aunque las chicas no confían del todo en ella, saben que la necesitan para descubrir quién es en realidad la misteriosa chica del abrigo rojo “Red Coat”. Habrá una especie de conflicto entre ellas porque Hanna, Spencer y Mona están convencidas de que es Ali quien se esconde debajo del abrigo rojo, ya que ellas la vieron la noche del incendio, pero Aria y Emily piensan que fue sólo una alucinación.

En el primer capítulo de la temporada vamos a ver un flashback de la infancia de las mentirosas y Mona, no hay mucha información sobre el tema, pero sí han salido las imágenes de Aria, Emily, Hanna, Spencer y Mona con su mini liar y muñeca correspondiente. Tal vez a estas muñecas es a las que se refería Marlene King, productora, directora y guionista de la serie, cuando decía que “Si te gustan las muñecas vas a amar el 4×01”. ¿Tendrán algún significado actual estas viejas muñecas de la infancia de las mentirosas?.

También sabemos, por las fotos promocionales del primer capítulo “A is for A-L-I-V-E”, que habrá un funeral, y que las chicas van a asistir. ¿Quién será la próxima víctima en Rosewood? ¿Tendrá algo que ver con el misterioso contenido del maletero del coche de Wilden?.

Podemos decir que la temporada viene cargada de “madres”. La madre de Ali, Jessica DiLaurentis, volverá a Rosewood esta temporada, y se instalará en su casa, que lleva años sin querer pisar. Otra madre que tendrá un papel importante en los primeros capítulos será Pam Fields, la madre de Emily, no sabemos si su nuevo trabajo en la comisaría de Rosewood tendrá algo que ver… Y conoceremos a un nuevo personaje, la madre de Toby, Marion Cavanaugh, supuestamente está fallecida, así que si no nos han engañado, a esta última la veremos en flashback.

También se ha comentado que “A” perseguirá a Toby con un secreto de su pasado, intentando que vuelva al Team-A. Además veremos algunos flashbacks de su pasado, con su madre, y con Alison.