Series por el Mundo

Alex Gansa revela detalles de la tercera temporada de Homeland


El productor ejecutivo Alex Gansa  ha revelado que Damian Lewis ‘Nicholas Brody tendrá un papel reducido en la tercera temporada de Homeland. La nueva temporada comienza relatando las secuelas del ataque terrorista horrible que diezmó el aparato de inteligencia de EE.UU., y provocó una persecución mundial de terrorista más buscado del mundo.

Brody se ha ido fuera de la red, bromea  sobre”Homeland” el productor ejecutivo Alex Gansa, está bien con una gran barba de leñador en este momento o se la “rasura la cabeza por completo.” Mientras tanto, Saúl es hombre senior de la agencia, y el amor de Carrie por su hombre será puesto en un segundo plano por la necesidad.

A continuación os dejamos unas pequeñas reflexiones sobre la próxima temporada de “Homeland” a que ha realizado  su productor ejecutivo Alex Gansa:

Sobre la apertura de la tercera temporada:

“Hemos exonerado a Brody que estará presente en los recuerdos de Carrie, pero como se verá cuando se sintoniza en el primer par de episodios,  no es el motor narrativo que nos lleva a través de la primera mitad de la temporada que empezamos. Espera para borrar a Brody en algún momento. Pero hay un montón de cosas en su vida más que eso. ”

Más apuntes sobre Homeland:

 ¿Eso significa que vamos a ver menos de Brody?

 “Tal vez no tanto como nosotros. Usted tiene que entender dónde está. Él es el hombre más buscado del planeta. Para situarnos, él va a estar escondido en alguna parte. Y si se esconde, eso limita lo que puede hacer.”

 ¿Se va a arrepentir el agente especial Quinn de no haber matado a Brody?

“Esa es una pregunta muy interesante. Si no hubiera tenido ese remordimiento en el  último momento ya habría liquidado realmente a Brody como se  le encargó , y  un montón de gente todavía estaría viva. Pero Quinn va a estar luchando con un montón de  cosas esta temporada – incluyendo eso “.

 ¿Se va a revelar el topo?

¿Quién es el topo? Quién se ha llevado el coche? Creo que en esoe temas clásicos en  Homeland, tendemos a dejar estas cosas como preguntas sin respuesta.”

Ahora en serio, aunque … Carrie tenía razón. Fue Gálvez quien detuvo el coche en la parte delantera del edificio CIA.

[Se ríe.] “Uuuuuuuh … bueno, la otra gran pregunta que debemos hacernos es quien murió en el auditorio, quién exactamente estaba allí?

No fue Galvez- contesta Alex Gansa.

“Yo no diría quien es la persona que definitivamente ha muerto. He estado sentado en la sala de historia de los dos últimos meses. No hemos mencionado el hecho de que Gálvez está muerto.”

 Sabemos que el agente de inteligencia de F. Murray Abraham todavía está vivo. ¿Veremos más de el?

 “Sí. Eso va a ser una asociación muy interesante entre él y Saúl. Ellos tienen filosofías muy diferentes acerca de lo que significa ser la Agencia Central de Inteligencia.”

¿Tenemos menos de Brody, por ende, menos de su familia?

“Una gran parte del inicio de la tercera temporada  es donde nos encontramos con [su hija] Dana y cómo reaccionó al ver a su padre y cómo reaccionó al ver a su padre, que ha admitido haber cometido ese acto,  algo que él mismo le había negado  personalmente. Esa relación padre-hija siempre ha sido esencial para la vida emocional de Brody.  Esto no lleva a ninguna parte

Fuente