Series por el Mundo

Alaska y Mario ponen sus voces a Nobita y Shizuka en ‘Stand by me, Doraemon’


Tras la experiencia como dobladores en ‘Hotel Transilvania’ donde pusieron las voces al matrimonio Frankenstein, Alaska y Mario han querido repetir con la película ‘Stand by me Doraemon’, dándole vida a Nobita y Shizuka en su etapa más adulta tal y como ha desvelado la web de Fotogramas.

La película ‘Stand by me, Doraemon’ que se estrenara en nuestro país el 19 de diciembre. En ella, Nobita recibe la visita de Sewashi, un niño del futuro que dice ser su tataranieto y que viene del sigo XXII para decirle que su futuro es un desastre que destrozara a su familia durante generaciones. Para solucionarlo, el chico le deja a su robot Doraemon que al principio no ve claro cómo ayudarlo, pero tras vivir algunas aventuras juntos, el gato cósmico cree encontrar la clave: el amor.

El filme ha tenido mucho éxito en Japón y el estreno en nuestro país coincidirá con el 20 aniversario de la primera emisión de la serie en España, será la primera película del gato cósmico en 3D CGI, un 3D especial para el que no se necesitaran gafas 3D.

La cinta estará enlazada con otros episodios de la serie como ‘Desde el país del futuro’, ‘Historia de amor en la montaña nevada’, ‘La noche de Nobita anterior a la boda’ y ‘Adiós Doraemon’.