Series por el Mundo

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ servirá de puente para Los Inhumanos


Marvel está tratando de convertir su universo cinematográfico en algo similar a lo que ya ha conseguido con el cómic, de ahí que se habitual encontrar finales ocultos entre los títulos de crédito, que sirven para conectar una película con la siguiente y, claro está, servir de cliffhungers, para que el espectador se sienta tentado de ver la próxima cinta. Pero ahora, la compañía ha decidido dar un paso más al mezclar Agents of S.H.I.E.L.D. , su apuesta televisiva con sus próximos estrenos para la gran pantalla.

Los planes de Marvel son los de convertir a  Agents of S.H.I.E.L.D. en un punto que introduzca a Los Inhumanos, cuya película se estrenará en noviembre de 2018, según ha anunciado Clark Gregg (Phil Couson) en una entrevista para ABC.

“Los Inhumanos es una parte muy fresca del universo Marvel y una gran historia, por eso me alegro de conectar los dos mundos y aún así tener libertad para seguir con nuestra serie” ha declarado el actor.

Actualmente, la serie se encuentra parada mientras se emite Agent Carter, a quien ya vimos en la primera película del Capitán América, otro ejemplo más del intento de ‘la casa de las ideas’ de crear un universo cinematográfico y televisivo lleno de nudos. No obstante, antes del parón ya vimos una pequeña muestra de estos seres, concretamente cómo reciben sus poderes con la agente Skye.

La serie volverá a la televisión el 3 de marzo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!