Series por el Mundo

8 Razones para ver los dos primeros episodios de ‘Bones’ del 2014


Bones terminó el año 2013 con notable, pero según comentan desde givememyremote, el regreso de Bones tras el parón navideño va a ser satisfractorio y nos dan un pequeño adelanto de lo que veremos en 2014.

1º  El tema del asesino fantasma se trata en el primer capítulo del 2014. Pero como bromeó el jefe de Bones Stephen Nathan, la forma en que va a desarrollar todo sobre este villano es diferente a los últimos asesinos en serie.

2º Sé que Booth y Brennan aman su casa, pero entre que Pelant podrá entrar allí en un mometno del pasado y lo que sucede en “The Ghost in the Killer “, podremos ver hacia donde se quieren mover o invertir una gran valla.

3º Pelant pudo haber convencido a Brennan de que hay otro asesino en serie por ahí, pero si alguien más le cree – o quiere dejarla continuar investigándolo – es otra historia.

4º Los fans de Slayer y de Buffy the Vampire pueden pasar un buen rato y divertirse con algunos de los nombres que se van a dejar caer en “The Ghost in the Killer “.

5º Clark necesita una muy, muy buena razón para venir a trabajar desaliñado.

6º Las cosas nunca acabar súper bien cuando Hodgins tiene que interactuar con la gente de su pasado. Esta vez no es diferente.

7º Nathan había bromeado de que ” vamos a ver Wendell lidiar con algo que ninguno de nosotros quiere lidiar en “Big in Filipinas” … y chico, no se equivocó . Yo realmente no quiero decir demasiado (porque esto no debe echarse a perder , y espero que no se estropee) , pero va a dar que hablar.

8ª Veremos un poco de música real por parte de la estrella invitada Charlie Worsham que se utiliza en “Big en Filipinas “, por lo que si eres un fan de él , podrás estar contento con su participación en este episodi o (Y si no es así, tal vez usted va a ser un nuevo seguidor . )

Fuente