Series por el Mundo

50 Sombras de Grey: Stephen Amell Ya no quiere ser Christian Grey


Así son las cosas y así las contamos. Cuando creíamos que Stephen Amell estaba dentro de la lista de posibles candidatos, él mismo lo desmiente en una red social.

stephen amell shirtless arrow

Si quieres saber cuales fueron las palabras del actor, no pares y sigue leyendo.

Pues sí, no salimos de una noticia y nos metemos en otra, pero esta vez tiene un calado muy negativo y que ha cogido a más de una greynómana de sorpresa y no es para menos.

Stephen Amell, el protagonista de Arrow, ha publicado en su cuenta de facebook que ya no está interesado en el papel del afamado y sexy Christian Grey en la película de Cincuenta Sombras de Grey. El mensaje del fue el siguiente:

Ayer por la tarde estaba en un vuelo de regreso a L. A. y no había película, así que cogí Cincuenta sombras de Grey y me lo leí entero. Ummm…espero que hagan la película, y estoy seguro de que alguien será excelente para el papel. Esa persona no seré yo.

Así de contundente se mostró Amell por lo que tenemos un candidato menos en la lucha por hacerse con el papel más cotizado, esperado y peleado de Hollywood. También hay que entender que para muchas estas declaraciones fueron un gran “golpe”.

Y ya que estamos de aclaraciones, os hacemos llegar otra, pero no es referente a ninguno de los candidatos, sino de la autora. E. L. James ha contestado por twitter a uno de sus seguidores, que le preguntaba si tenía pensado hacer un cameo en la película, ella, contundente, ha afirmado que no está interesada en hacer un cameo.