Series por el Mundo

50 sombras de Grey: Ian Somerhalder y su tweet misterioso


Después de saber que Stephen Amell se ha retidaro de las listas de actores que pueden dar vida a Christian Grey, ahora es Ian Somerhalder, el hombre de los ojos más impactantes de la televisión, el protagonista de nuestra noticia.

¿Qué dijo en ese tweet el guapo vampiro de crónicas vampíricas? A continuación lo sabrás.

Al contrario que Amell, Ian Somerhalder no se ha retirado de la lucha por el papel principal del proyecto cinematográfico de Cincuenta Sombras de Grey, primera parte de la famosa trilogía erótica escrita por E. L. James. Este actor es uno de los que están en los puestos más altos de las listas que confeccionan las greysessed, al mismo nivel que Matt Bomer o Henry Cavill. Pero es noticia debido a un misterioso mensaje que ha dejado en su cuenta de twitter, una de las redes que más utilizan los famosos. El mensaje es el siguiente:

5:41 AM- adiós adiós Barcelona, de vuelta a Los Ángeles para una película con la única e inigualable Ivana Chubbuck (mi entrenadora de interpretación y gurú)“.

El actor de momento, tras escribir este mensaje, no se ha pronunciado sobre ningún proyecto ni tampoco a qué papel se refiere, pero las fans de Grey ya están señalando que puede tratarse del joven magnate billonario. Si al final Somerhalder resultase elegido ganaría una batalla que desde hace meses se lleva disputando.