Series por el Mundo

50 Sombras de Grey: Ian Somerhalder se separa de su posible interpretación de Christian Grey


Después las declariones de Stephen Amell rechazando su participación en la película Cincuenta sombras de Grey, ahora es Ian Somerhalder quien se separa.

No ha hablado sobre ello, pero la prensa de todo el mundo se hizo eco de su participación en la película La Anomalía. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Hace un tiempo nos hacíamos eco de un mensaje misterioso que dejaba en Twitter Ian Somerhalder sobre un proyecto cinematográfico. Pues bien, ya hemos salido de dudas y ya podemos ponerle nombre. Se trata del thriller de ciencia ficción, La Anomalia, en la que participan Luke Hemsworth, Brian Cox y Alexis Knapp, entre otros, y dirgida por Noel Clark. Hace, más o menos, una semana que los rodajes comenzaron en Londres.

La historia se centra en un soldado que despierta en la parte trasera de una camioneta. Junto a él hay un niño que ha sido secuestrado. El protagonista sólo tendrá 9 minutos y 37 segundo para descubrir cómo ha llegado hasta ese coche, que no reconoce, y por qué a su lado está este niño secuestrado.

La Anomalía se estrenará a lo largo del año que viene, pero todavía no tiene una fecha fija. Además, decirles a todos los fans de Crónicas Vampíricas que no se preocupen, porque Ian seguirá dando vida a Damon Salvatore. También comentar que a pesar que Ian está en pleno rodaje de esta nueva película, sigue siendo uno de los actores favoritos para encarnar al sexy y billonario Christian Grey.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!