Series por el Mundo

50 Sombras de Grey: Henry Cavill hace nuevas declaraciones sobre Cincuenta Sombras de Grey


Henry Cavill, otro de los hombres cotizados, señalados y presentes en todas las apuestas, ha vuelto a hablar sobre  la película de Cincuenta Sombras de Grey.

Sigue leyendo para saber qué fue lo que dijo.

Hace poco Henry Cavill concedió una entrevista para la revista Glamour UK, dónde volvió a hablar sobre su posible participación en el proyecto cinematográfico de Cincuenta Sombras. Pero de nuevo, el actor británico volvió a repetir lo que dijo hace un tiempo, sin concretar mucho sobre su interés en esa película, pero nos ha dejado su visión sobre las escenas de sexo que contiene la trilogía de E. L. James.

Vamos a dejarlo claro“, dice Cavill, “no he leído ningún guión, ni he hablado con un productor o con un director…” Pero sí que ha leído ya algunos pasajes del libro como muestran sus palabras: “no se trata de una novela exactamente casta, ¿verdad?” Dice riendo el actor británico, “de todos modos, yo siempre he preferido las escenas de sexo implícito, porque mostrar todos los detalles siempre me ha parecido un poco chabacano. Como ahora tenemos el sexo tan fácilmente disponible en cualquier medio, ya no es tan emocionante en la pantalla.” Unas declaraciones que sorprenden bastante debido a la cantidad de escenas de sexo que tienen que rodar el actor y la actriz que sean los afortunados de encarnar a Christian Grey y a su chica, Anastasia Steele.

Además dio, abiertamente, su opinión acerca de hacer escenas de desnudo diciendo que “no soy un gran fan de desnudarme porque sí“. Continua diciendo que “yo no usaría doble de cuerpo, porque soy muy exigente sobre la parte física de la actuación, pero no voy a mostrar mi trasero simplemente porque la gente insista en que lo haga“.

Ha dejado más claro que el agua que el desnudo gratuito no es lo suyo y sólo falta esperar para ver quién será el afortunado que personificará al hombre más deseado del momento, Christian Grey. Pero, ¿veis en Henry Cavill a Christian Grey?