Series por el Mundo

25 años después del asesinato de Laura Palmer, regresa ‘Twin Peaks’


Showtime ha anunciado que la exitosa serie ‘Twin Peaks’ regresará como una nueva serie limitada. Los creadores y productores ejecutivos David Lynch y Mark Frost se encargarán de escribir y producir los nueve capítulos de los que constará la serie.

El cuatro veces nominado al Oscar, David Lynch, dirigirá cada episodio. La producción de la serie comenzará en 2015 y llegará a Showtime en 2016, justo cuando se cumple el 25 aniversario de su primera emisión.

La serie se sitúa en la actualidad, pero al igual que ocurrió con la serie madre, se encargará de dar respuestas.  En este caso darán respuestas a algunas de las tramas que se abrieron en la segunda temporada de la serie según avanza Variety.  Y ahí no acaban las buenas noticias: existe la posibilidad de recuperar antiguos personajes.

Showtime avanzó que para aquellos que descubran por primera vez la serie, y para quienes quieran recordar la serie, retransmitirán las dos temporadas de la serie original. La emisión de ambas servirá de anticipación a la emisión de los nueve nuevos capítulos.

La serie original ha sido considera como una de las grandes e innovadoras series de todos los tiempos. Y nos contaba la historia de los habitantes de una pintoresca ciudad del nororeste, que quedó conmocionada cuando Laura Palmer es asesinada. El sheriff de la ciudad contó con la ayuda del agente del FBI Dale Cooper, quien llegó a la ciudad para investigar el caso. Al mismo tiempo que Cooper inciaba la búqueda del asesino, los secretos de la ciudad empezaban a desvelarse de forma gradual. El misterio sacudió a la ciudad desatando una cadena de extraños acontecimientos. Y veintecinco años después la historia continúa…

Fuente1 Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,