Series por el Mundo

“22/11/63”: Nueva serie basada en una novela de Stephen King


Stephen King vuelve a ser noticia no por publicar un nuevo libro, sino porque otra de sus novelas se puede llevara la pequeña pantalla.

Si quieres saber más, sigue leyendo.

J. J. Abrams y la productora Bad Robot, bajo la supervisión de la Warner Bros. TV, son lo que llevan a cabo las negociaciones para la adquisición de los derechos de la novela de Stephen King 22/11/63 y así poder adaptarla a una serie de televisión. Hay que recordar que esta novela no es la primera novela de King que se lleva a la televisión, Carrie o Under the Dome, más conocida en España como La Cúpula, serie que se estrenará el próximo mes de junio, fueron algunas que pudimos ver en la pequeña pantalla.

Lo que no se sabe es si se hará una serie o, como ha sucedido otras veces, se hará una miniserie, lo que sí es seguro es que se emitirá por una televisión por cable y que Abrams y Bad robot estarán detras del proyecto.

22/11/63 se publicó en 2011 y relata la inquietante historia de Jake, un profesor de ingles, divorciado, que se encuentra con un portal del tiempo que le llevará hasta septiembre de 1958. Con este primer viaje se da cuenta que puede cambiar la historia, por ello el profesor decide viajar al día 22 de noviembre de 1963, para poder detener el asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy. ¿Lo conseguirá? Pues sólo podemos esperar que las negociaciones lleguen a buen puerto y así poder ver este nuevo trabajo de Abrams.